martes, 23 de febrero de 2010

La vergüenza de la Facultad se llama JUAN CARLOS MONEDERO



Éste personaje es un chavista populista de pensamiento tiránico y dictatorial. Es asesor del dictador Chaves en Venezuela, y colabora con el medio de comunicacion unico del pais y del régimen. Es un antidemócrata que en sus clases no hace mas que hablar de el mismo...es un egocentrico y un tipo que deberia ser multado por enseñar como enseña. Este señor es profesor en la Facultad de Ciencias Politicas, y junto con otros profesores, adoctrina a los jovenes cachorros ultraizquierdistas de la Facultad, que entre otras cosas, boicotean actos democráticos o llaman "Presidente" a un presidente populista y coquero como es Evo Morales.

MONEDERO si es un autentico FASCISTA

3 comentarios:

  1. El profesor Monedero vuelve a hacer gala, una vez más, de esa actitud sectaria tan habitual en sus clases, generalmente basadas en prototeorías conspirativas trasnochadas.
    De hecho, no hace falta más que ver el video para darse cuenta de la falta de percepción general del mundo que le rodea.
    Aunque habría que reconocerle, eso sí, el mérito de convertir la adaptación infantil que la factoría Disney hizo de Hamlet (El Rey León)en un entramado publicitario que adoctrinaría a los más pequeños en la dinámica de las monarquías hereditarias de origen divino y corte antiislamista. Y todo esto según su cosmogonía particular que parece regirse por el principio de "ancha es Castilla" y le permite decir semejantes sandeces ya sea en televisión o en las aulas de la facultad de Políticas. De hecho, muchos recordamos todavía aquella clase en la que no solo comparó a un malvado león de dibujos animados con el líder chiita Jomeini, sino que además, también intentó argumentar un cierto parecido consciente del mismo león con Julio Anguita.
    Ahora bien, lo preocupante de esta situación es la facilidad pasmosa con la que estas majaderías de titiritero son ampliamente aceptadas por esa minoría quasi analfabeta que se consideran a sí mismos los herederos ideológicos de Marx y Engels (ya les gustaría), e imponen a nuestra facultad su particular reinado de terror radical en el que las conspiraciones imperialistas acechan en cada esquina y un dibujo animando puede llegar a convertirse en una macabra expresión anticomunista.

    ResponderEliminar
  2. He descubierto recientemente este y otros blogs acerca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, y no puedo más que expresar mi más sincero y enérgico apoyo a estas iniciativas. Si bien no suscribo al 100% todo lo que se dice en este blog, me parece importantísimo que se denuncien determinadas conductas y actuaciones desempeñadas por una minoría, tanto de alumnos como de profesores.

    Pero específicamente, este comentario me ha llegado más que otros por una sencilla razón: yo sufrí a Monedero como profesor. Después de 5 años en la Facultad, ya he tenido a todos los profesores que puedo tener, y Monedero es, por mucho, el peor que he tenido. Desde el primer día deja muy clarito quién está con él y contra él. De la asignatura que me impartió, Teoría del Estado, puedo decir que casi no dimos nada de lo que debería darse en esa materia, con las subsiguientes lagunas de conocimiento que sus alumnos sufrimos en años posteriores. En su lugar, nos imparte sus propios escritos, que a veces tocan marginal y casualmente el temario de la asignatura, mientras hace apología de su propia persona y llega a faltar al respeto o a marginar en ocasiones a los que no opinan como él. Una gran parte de los ejemplos que utiliza en clase para demostrar sus endebles pero magistralmente vendidos y aderezados puntos de vista son descontextualizados, malinterpretados intencionadamente o directamente falsos. Pero es demagogia barata y vende; vende en un mercado muy receptivo a ese tipo de ideas precisamente.

    Pero profesores con una talla académica inversamente proporcional a su ego hay más de uno en la facultad por desgracia. Lo preocupante de Monedero es su talla como persona. Escondido detrás de sus consignas facilonas, su aire jovial y desenfadado y una falsa cercanía a los jóvenes e influenciables alumnos (triste, pero con 20 añitos mucha gente sigue siendo influenciable) manifiesta un desprecio público y abierto por los que no opinan como él. Después de tenerle como profesor puedo presentar varios ejemplos si se requiere, pero por el momento, creo que me he extendido bastante. Si alguien tiene curiosidad puede preguntarme por ejemplos concretos de esta actitud, para que vean que no me lo invento.

    Un saludo al autor del blog, y mi enhorabuena, por su honestidad, integridad y valor. Puede que no coincidamos en todo, pero su actuación es digna de elogio.

    ResponderEliminar
  3. El chavista Monedero no es mas que un tirano ultra que aboga por instaurar en España una dictadura populista como las de Morales, Chávez o su añorada dictadura cubana.

    ResponderEliminar